Encuentro de jóvenes dinamizadores rurales del Somontano en Naval

Ceder Somontano, en colaboración con el Ayuntamiento de Barbastro y la Comarca del Somontano organizan el próximo 5 de julio un encuentro de jóvenes en la localidad de Naval. Se trata de una actividad enmarcada dentro del proyecto Jóvenes dinamizadores rurales.

 

El objetivo de esta jornada es crear vínculos entre los jóvenes del territorio, intercambiar experiencias y que se impliquen en el presente y futuro del medio rural. Para ello, se ha programado un completo programa de actividades que comenzará con un taller de grabación y edición de vídeo con el móvil, continuará con una visita a Cervecería Bachiella (en Salas Bajas) y con un taller de cerámica en Naval.

 

Antes de comer, los jóvenes mantendrán un encuentro con el alcalde de la localidad, quien les hablará de su municipio y de uno de sus lugares más embletáticos: la Salinera. La comida será en el Restaurante La Fábrica y, para terminar la jornada, habrá una visita al Salinar de Naval, donde podrán disfrutar de un baño en sus particulares piscinas.

 

Para más información e inscripciones, dirígete al Espacio Joven de Barbastro (666 458 177). Plazo abierto hasta el 2 de julio.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *