Los presidentes de los Grupos Leader de Huesca acogen con satisfacción la ampliación presupuestaria para la segunda convocatoria de 2018

Los presidentes de los seis Grupos Leader de la provincia de Huesca participaban este lunes en una reunión celebrada en la Red Aragonesa de Desarrollo Rural y a la que asistían representantes de los 20 Grupos aragoneses. En ella, el director general de Desarrollo Rural, Jesús Nogués, explicaba la ampliación presupuestaria de la segunda convocatoria de ayudas Leader de 2018.

 

Esta ampliación, de 2’7 millones de euros para todos los Grupos de Aragón, proviene de las partidas no ejecutadas de todos los Grupos aragoneses desde el inicio del actual periodo, es decir, desde 2016. Una cantidad que se destinará a seguir impulsando la puesta en marcha de nuevos proyectos en el medio rural.

 

Esta recuperación ha sido acogida con agrado por los presidentes de Adecuara, Adesho, Cedesor, CEDER Monegros, CEDER Somontano y CEDER Zona Oriental, pues en las dos convocatorias de 2017 y la primera de 2018 quedaron muchos proyectos en lista de espera por insuficiencia presupuestaria, un tema que ya trataron los presidentes en la reunión del pasado 15 de marzo.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *