El proyecto GIRA Mujeres de Coca-Cola llega al Somontano

Coca-Cola Iberian Partner, la Comarca de Somontano, la Asociación de Empresarios de Somontano y CEDER Somontano invitan a todas las mujeres emprendedoras y empresarias a participar en el proyecto GIRA Mujeres de Coca-Cola, que tendrá lugar de forma GRATUITA en Barbastro los días 13 y 14 de FEBRERO.

 

Este proyecto nace con el objetivo de favorecer el empoderamiento de la mujer rural en la toma de decisiones en su ámbito profesional y personal mediante el impulso de sus proyectos e iniciativas laborales y personales.

 

Para ello, los días 13 y 14 de febrero se realizarán dos sesiones formativas en horario de 16 a 20 horas en las Instalaciones de la AEB (C/Saint Gaudens 1). Esta formación, totalmente gratuita, está dirigida a mujeres de entre 18 y 60 años de edad, que tengan una idea de negocio (mujeres emprendedoras) o que ya tengan en marcha una empresa (mujeres empresarias)

 

El Proyecto GIRA busca ideas y mujeres emprendedoras que quieran ser lanzadas de manos de Coca-Cola. Por eso, aquellas que pasen por esta etapa entrarán a concurso para la selección de 10 proyectos que serán mentorizados por esta conocida firma. De estos 10 proyectos, 3 serán galardonados con un capital semilla para su lanzamiento.

 

Además, el Proyecto GIRA también apoya a las mujeres con empresas ya constituidas que deseen reinventar y afianzar sus negocios (cualquier tipo de negocio), haciéndolos más competitivos en el mercado.

 

Las mujeres interesadas en participar, podrán hacerlo en el enlace https://preinscripcion.giramujeres.com/alma , o en el teléfono: 644745184-974316005 (CEDER Somontano)

 

Para más información no dude en ponerse en contacto con nosotros en el teléfono 644745184.

 

Puedes ver un vídeo de la experiencia: https://www.youtube.com/watch?v=HAPv7hhwoko

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *