Start-up para jóvenes emprendedores: del dicho al hecho.

Si eres un joven del medio rural que tienes una idea emprendedora y no sabes por donde empezar ¡no puedes perderte nuestro próximo start-up!

 Los días 1, 2, 3 y 4 de junio te esperamos en el Albergue del Tio Carrascón en Cerveruela para darte las claves para poner en marcha tu proyecto.
 Tendremos formación, networking, visitas y convivencia con otros emprendedores con los que podrás intercambiar experiencias.
La cuota de inscripción son solo 30€ e incluye el alojamiento y manutención, toda la formación y el asesoramiento personalizado. Lo único que no está incluido es el transporte hasta Cerveruela, pero nos pondremos en contacto con vosotros para organizar vehículos y desplazamientos.
 Para inscribirte contacta con nosotros en el 974316005. Te informaremos y  recogeremos tu hoja de inscripción y te darán el número de cuenta en el que tendrás que ingresar los 30€.
Solo hay dos plazas por territorio, ¡no esperes a última hora!
 Y recuerda traer sábanas, toallas y útiles de aseo y venir con ganas de desarrollar tu idea emprendedora y de conocer a otros jóvenes con las mismas inquietudes e iniciativas que tú!
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *