El Gobierno de España ha tomado numerosas medidas para ayudar a las empresas y los ciudadanos a hacer frente a la situación de crisis generada por la enfermedad del coronavirus COVID-19  y durante el estado de emergencia declarado mediante el Real Decreto 463/2020 de 14 de marzo.

Hemos seleccionado aquellas medidas que entendemos son más importantes y , tienen mayor interés para empresas  (autónomos y pymes) y trabajadores y desempleados.

Ofrecemos una visión general de los apoyos y ayudas que se ofrecen, y de la normativa que las regula. Esta información tiene objetivo divulgativo ; y los términos utilizados pueden ser imprecisos  y no correctos desde el punto de vista jurídico . Los detalles precisos se encuentran en toda la normativa publicada: Reales Decretos Ley, Ordenes Ministeriales, etc. 

UTILIZA LAS PESTAÑAS QUE ESTÁN DEBAJO DE ESTE TEXTO PARA ENCONTRAR LA INFORMACION QUE TE INTERESA

De momento presentamos un avance de algunas medidas. Todavía debemos publicar la información relativa a :

  • medidas dirigidas a pymes y autónomos: las relacionadas con los  pagos  de alquileres y otros gastos

En los próximos días iremos incorporando información de utilidad:  sobre las fases de progreso hacia la nueva normalidad, la nueva normativa para ejercer las distintas actividades, etc

Los detalles sobre los requisitos concretos que se piden para cada ayuda, los trámites a realizar, la documentación a entregar, los plazos, etc pueden solicitarlos dirigiendo una consulta a nuestros técnicos. Pueden llamar al teléfono 620049545 o escribir un mensaje de correo electrónico a info@cedersomontano.com

Icono

Protocolo de trabajo y atención al público en el CEDER Somontano (durante estado de alarma por Covid 19)