#SerJovenRural es… los jóvenes del Somontano explican al mundo lo que significa vivir en un pueblo

BASES CONCURSO REDES SOCIALES

CEDER Somontano y el proyecto Jóvenes dinamizadores rurales ponen en marcha un concurso en las redes sociales dirigido a los jóvenes de la comarca del Somontano. Para participar, solo tienen que escribir un mensaje en Facebook, Twitter o Instagram acompañándolo de una imagen y de los hashtag #SomonJovenes y #SerJovenRural es. El plazo para participar en el concurso arranca este viernes, 7 de julio, y se prolongará hasta las 23.59 horas del próximo día 18.

 

Requisitos para participar: residir en la comarca de Somontano de Barbastro, tener entre 14 y 30 años y ser seguidor del perfil de Facebook, Twitter o Instagram de Jóvenes Dinamizadores Rurales.

Mecanismo de participación: publicar un mensaje con los hashtag #SerJovenRural es y #Somonjovenes

 

Los premios, una visita para dos al Arte Rupestre del Parque del Río Vero, un mes de gimnasio en Fitness Club Barbastro y un descenso de barranco con la Compañía de guías de Bierge, se darán a conocer en tres encuentros de jóvenes que se han organizado los días 19 y 20 de julio en Adahuesca, El Grado y Peralta de Alcofea. En cada encuentro se dará el premio de una de las categorías: Instagram en el primero, Twitter en el segundo y Facebook en el tercero.

 

Las entidades organizadoras (CEDER Somontano, Comarca de Somontano de Barbastro y Ayuntamiento de Barbastro) elegirán al ganador de cada categoría teniendo en cuenta la originalidad e ingenio del mensaje y, de manera destacada, que sea coherente con los valores positivos que transmite el proyecto Jóvenes dinamizadores rurales a través de su web www.dinamizomipueblo.es

 

Los ganadores se convertirán en embajadores del Somontano durante ese día, compartiendo en las redes sociales su experiencia en la actividad.

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *